Carros de Foc Confort

Logo Carros de Foc confort

Ya han pasado casi 20 años desde el día en que nos decidimos a dar a conocer la ruta de Carros de Foc. Durante todos estos años son muchas las personas que han recorrido los caminos de la ruta y dormido en los refugios, muchos han repetido la experiencia y otros quizá lo harían otra vez si tuvieran la posibilidad de disfrutar de algunas comodidades que el paso de los años convierte en necesarias.

Para toda esta gente dispuesta a recorrer la ruta sin escatimar esfuerzos a cambio de algunas comodidades hemos diseñado la Carros de Foc Confort.

Ligeros como el viento

Una de las principales novedades de esta versión de Carros es el transporte del equipaje. Afrontar la jornada con el material mínimo imprescindible y necesario siempre de acuerdo con las condiciones meteorológicas. El resto de equipaje lo encontraremos al final de la etapa en el lugar donde vamos a dormir.

Dormir como marmotas

En esta nueva versión de Carros pasaremos las noches en hotel. En cada etapa un taxi nos acercará al camino principal y otro taxi nos recogerá para llevarnos al hotel de final de etapa. Los transfers en taxi siempre serán de corta duración, un tiempo medio estimado de 30 ‘.

De esta manera podemos garantizar un descanso más relajado además de la posibilidad de realizar un poco de turismo por los valles.

Circuito Estandard

Carros de Foc Confort se realiza en 6 días, durmiendo dos noches en hotel, una en balneario y dos en refugio, hay una sola etapa en la que no tendremos transporte de equipaje.

Por cuestiones logísticas, el itinerario siempre empezará por el Valle de Aran.

Descargar programa  Descargar precios

Reservas